Urban Live

Black Ops Cold War: Dropkick

Entre las pantallas de carga de Call of Duty Black Ops Cold War se le ha colado a Activision un nuevo modo del que desconocíamos su existencia. Sabiendo que desde Treyarch están preparando nuevos contenidos para ir actualizando el juego, no sería de extrañar que Dropkick fuese una de sus próximas novedades.

El mensaje que tenéis en la parte inferior de la imagen de portada no es el único que ha salido a relucir haciendo referencia al nuevo modo. Además de ese hay otro consejo que también habla de Dropkick ofreciendo algunas pistas sobre su jugabilidad:

«Si mueres mientras tu equipo está sujetando el objetivo en Dropkick no reaparecerás hasta que el portador del objetivo sea eliminado».

«Gana acceso a los códigos de lanzamiento mientras mantienes el objetivo en Dropkick para soltar una poderosa bomba nuclear y declarar la victoria».

Más allá de lo divertida que parece la propuesta, un modo en el que mantener en nuestra posesión un objetivo y que mantendrá el respawn congelado hasta que el otro equipo no se cargue al portador, aquí la gran baza es ver lo mucho que se está poniendo las pilas Treyarch con mantener vivo el juego.

La saga Call of Duty en cifras: el arte de la guerra como máquina de hacer billetes

Con Warzone aún en una especie de limbo, el multijugador de Black Ops Cold War crecía recientemente con la llegada de Nuketown, el mítico mapa ratonera de la saga que siempre hace acto de presencia en Black Ops. Con muchos más por llegar, parece que potenciar el multijugador es una de las grandes prioridades del estudio.

Fuente: Vida Extra, por R. Marquez

Add Comment