Image Alt

Urban Live

I am the demoncleaner, here to save the day. I get the back one, important they'll always stay...

Salta la polémica con Call of Duty: Black Ops Cold War por las ventajas de PS5 exclusivas, provocando una fuerte desventaja frente a los usuarios de Xbox y PC. Desde hace unos años, la saga Call of Duty no se ha librado de las polémicas y quejas de los usuarios y este tampoco podía faltar. Haciendo memoria, podemos destacar la crispación que causó Call of Duty: Black Ops IIII con su comentado Pase de Temporada, que solo permitía acceso a los mapas posteriores al lanzamiento a los usuarios que se hiciesen con la edición de 100€. Call of Duty Modern Warfare Remastered tampoco se libró de las críticas, tanto por el aumento de precio de 50€ respecto al inicial como a los DLC de pago con los que contó la remasterización.

Esta vez, la polémica con Call of Duty: Black Ops Cold War gira en torno al contenido que llegará en exclusiva a PS5. Según comenta el medio Eurogamer, los usuarios no han dejado de criticar a Activision y Sony por su política «anti-consumidor» de Black Ops: Cold War. Y ayer salió a la luz que los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War de PlayStation 4 y PlayStation 5 que se hagan con el Battle Pass Bundle Bonus recibirán el siguiente contenido adicional, que rápidamente ha sido objeto de crítica por ser anti-consumidor.

  • 5 tier skips adicionales, sumando un total de 25 tier skips.
  • Con el PlayStation Party PBonus, los usuarios de PlayStation que jueguen juntos en parties recibirán +25% de bonus en experiencia para armas. Y este bonus se tendrá en cuenta en las partidas con juego cruzado.
  • Bonus de experiencia doble para los usuarios de PlayStation. Lo que abarca los eventos mensuales exclusivos para doblar los XP que duran 24 horas.
  • Loadouts adicionales. Los usuarios de PlayStation contarán con dos loadouts adicionales listos para customizarse.

 

 

Add Comment